viernes, 11 de julio de 2008

DogFighter's M.E.M.E.

Estado: Relaxing
Canción: Perfume - edge

'Meme' es un término que se ha popularizado en la blogosfera, son conversaciones distribuidas que se van contagiando de un blog a otro.

* Fuente: Diccionario de la Real Academia de la Zorrita Ardiente.


Este es un llamado "meme" que responderé gracias a la fenomenal temporada de ocio que aplicó mi amigo minkAYuko (si si... asi esta bien escrito?... después no quiero que me ande madreando por cosas como esta ¬¬) en hacer esto en vez de hacer la tarea; y darse inclusive el privilegio de retarme a llenarlo (por cierto, se escribe "The DogFighter Space"... el teclado no se le va a escapar...).

Warever, servira para que lleguen a conocerme un poco mas... al menos de lo que ya saben...
Comencemos px

1.- Nombre real / Nick.

Bueno, mi nombre real es Alexis. Mi nick oficial es DogFighter (pueden escribirlo como sea, pero escribanlo bien... ), debido a que hay una canción de m.o.v.e. que me gusta horrores y es "Dogfight". También tuve la ocurrencia de hacer un nick variante de mi nombre (Atzel), con la cual me conocen algunos amigos. =)

2.- Ubicación:

Vivo en Ventanilla, un distrito perteneciente a la Provincia Constitucional de Callao (en Perú). Es algo retirado de la capital (1 hora mas o menos), pero tranquilo. Prácticamente lo hice mi espacio, puesto que nadie se acerca a fregarme la vida... sino que yo se la friego a ellos xD

3.- Edad:

27 años felizmente bien cumplidos, con altas y bajas, alegrias y tristezas, con amigos y enemigos... que mas le puedo pedir a la vida. =)

4.- Profesión:

Según mi cartón, soy Ingeniero en Sistemas, pero algo me dice que terminaré siendo Ingeniero de Sonido... me encanta la musica, asi que no será nada difícil.

5.- ¿Tu primer ordenador fue un...?:

Si hablamos del primer contacto con una computadora, fue una Commodore 64 con el programa LOGO (con el que me enviciaba haciendo diablura y media), eso fue en el '93. Y si de computadoras propias se trata, una Pentium 4 compatible de 1.7, con HDD de 40GB, la cual ahi está tirada despues de haber volado la placa...

6.- En tus ratos libres te gusta...:

- Escuchar música
- Salir a caminar
- Bajar mp3's.
- Jugar en arcades de baile (DDR, Pump It Up)
- Play Station 2
- Ir al cine
- Fregar a mis amigos

7.- No soportas...:

- Mentiras
- Hipocresias
- Aburrimientos
- La gente que le gusta aparentar lo que no es... por eso prefiero tener poquisimos amigos humildes que a un monton de desconocidos.

8.- ¿Cómo surgió la idea de crear tu blog y en qué fecha?:

Creo que fue en julio, hace dos años. Pueden fijarse en mi primer post, en ese entonces estaba probando el codigo del Box.net para hacer un pequeño jukebox (que al final termine llenandolo de pura musica). Lo de seguir con el blog fue por insistencia de mi amiga Erikana, y aparte porque muchos de mis amigos ya tienen blogs muy interesantes... jejeje.


FIN

PD1: Si alguien lo lee y le interesa llenar este "meme", ps hágalo... no se sienta obligado hacerlo.

PD2: Mika... ya puedes linkear... xD

3 comentarios:

yaypop dijo...

ja... ja... ja ¬¬.

que graciosito salió, debió poner que también la hace de cómico en sus ratos libres ¬¬.

jaja, pero muy interesante todo =D, ya nos conocemos mas =D.

EriEriEri dijo...

WAA SOI FAMOSA APAREZCO EN TU BLOG! =D ((aaaaah amo ese apodoooo, aaah amo a dream!!!))

hahahahaha naah ando bn feliz porq he conseguido varias kosas de dream hehehe =P

i ps naaah ke bnnn ke sigas publikando hahaha io aun no decido sobre ke tema hacer un post... pero kreo ke seguire tu meme =P
hahahaha ciao!
ke tez bn!

Darknight Griever dijo...

Mika xDDD... xiale xDDD

Ejem... ejem...

Un saludo! vengo de metiche desde el blog de mikAYuko x)... al parecer todos han tenido contacto co una computadora dede antes ke yo... mucho antes xDu

ummm... debo decir ke no te -lees- tan peruano xDu... pense ke era de mexico xP

En fin, saludos! interesante (y descriptivo) su -meme- x)